Extienden la inscripción a la Maestría en Com. y DD. HH.

Será hasta el 15 de febrero de 2012

La Secretaría de Investigaciones Científicas y Posgrado informó hoy que se extendió la inscripción para los interesados en cursar la Maestría en Comunicación y Derechos Humanos, uno de las ofertas de posgrado que brinda esta Facultad.

Esta Maestría es una síntesis entre el desarrollo de un campo laboral y la constitución de una línea epistemológica que recupera la profusa experiencia y complejidad crítico–analítica con que la Comunicación ha oficiado de base para la definición, indagación, producción de conocimiento, defensa, profundización de ejercicio y promoción de los Derechos Humanos.

Está destinada a graduados universitarios provenientes de las Ciencias Sociales, Humanas, Artísticas o afines, actores del ámbito del periodismo y la comunicación, docentes de distintos niveles y modalidades del sistema educativo, investigadores, profesionales de distintas disciplinas y actores sociales que demuestren trayectoria en materia de trabajo social o en organizaciones de DDHH, que estén interesados en profundizar sus conocimientos en la materia.

Duración: dos (2) años

Cantidad de materias: trece (13) obligatorias y dos (2) seminarios optativos