Será en la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63)

El periodista Rodolfo Braceli brindará hoy una charla

A las 18 en el aula 1

Este miércoles 16 de noviembre,  a las 18, el reconocido periodista y escritor Rodolfo Braceli nuestra unidad académica para brindar una charla sobre periodismo y repasar su vida con la profesión en el aula 1 de la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63).

Braceli tiene una destacada trayectoria periodística y literaria, trabajo en los diarios Los Andes, de Mendoza, en La Razón, revista Veintitrés, Playboy y El Gráfico, entre otros medios periodísticos. Algunos de sus libros son: Caras, caritas y caretas (entrevistas), Borges-Bioy / Confesiones, confesiones y Escritores descalzos (ensayo y entrevistas)

La actividad estará coordinada por el periodista Julio Ferrer y contará con la presencia de autoridades de la Facultad.