Investigadores de Periodismo premiados por la UNLP

Son los docentes César Díaz y Vanesa Arrúa

La Universidad Nacional de La Plata entregó los Premios a la Labor Científica, Tecnológica y Artística 2011.

El acto se realizó en la Sala del Consejo Superior de la sede del Rectorado, ubicada en calle 7 Nº 776.

En esa entrega fueron premiados los docentes e investigadores de esta Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Dr. César Díaz y Mg. Vanesa Arrúa.

Además recibieron el galardón más de 30 científicos que desarrollan sus tareas en las demás unidades académicas de esta Universidad. Todos serán reconocidos por sus aportes en materia científica, tecnológica y artística, la producción de nuevos conocimientos para la consolidación de la educación superior y por la formación de recursos humanos.

A partir de 2010, esta distinción se otorga todos los años a dos científicos de cada una de las 17 facultades de acuerdo a las siguientes categorías: Investigadores Jóvenes (hasta 40 años al 31 de diciembre del año de otorgamiento) e Investigadores Formados (de 41 años en adelante al 31 de diciembre del año de otorgamiento).

La selección de los premiados estuvo a cargo de los Consejos Directivos de las diferentes facultades.