El periodista Fernando Peña y la directora de cine Albertina Carri, junto al profesor Carlos Vallina

El IICOM realizó un Conversatorio sobre cine y TV

Se abordaron las políticas públicas de producción de la imagen

El Instituto de Investigación en Comunicación (IICOM)  de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social realizó ayer el Conversatorio "Políticas públicas de producción y conservación de la imagen".

La actividad se desarrolló en la sede del Bosque y de la mesa principal participaron Fernando Martín Peña y Albertina Carri.

Peña es coleccionista, crítico, periodista e investigador del arte audiovisual. Además, es director y fundador de Filmoteca, de CINAIN y programador del MALBA.

En tanto, Albertina Carri es directora y guionista de cine y televisión. Actualmente produce Visible, programa que se enmarca en los proyectos de Televisión Digital Abierta y que reflexiona sobre la problemática de la diversidad de género.

Más Videos: