La inscripción será del 12 al 22 de diciembre

Extensión de Formosa: se lanzó Periodismo Deportivo

Además, cerró el Ciclo Lectivo 2011

Se realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2011 en la Extensión Áulica Formosa de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. El evento, que tuvo lugar  en el salón de actos de la Dirección de Vialidad de Formosa, contó con una muestra de diferentes productos audiovisuales, radiofónicos y gráficos, que los alumnos realizaron durante el año en las diferentes asignaturas.

De la jornada participaron el Diputado Provincial de Formosa, Ramiro Fernández Patri; la Secretaria de Extensión de la FPyCS, Paula González Ceuninck; el Secretario de Asuntos Académicos, Carlos Ciappina; el Coordinador Académico local, Gabriel Santillán, alumnos, familiares y demás autoridades provinciales.

Se lanzó Periodismo Deportivo

Anteriormente, los representantes de la FPyCS llevaron a cabo el lanzamiento de la Tecnicatura Superior de Periodismo Deportivo, tras un convenio firmado entre la Facultad y la Provincia de Formosa. La inscripción se realizará del 13 al 22 de diciembre en la sede de Moreno 517. Vale destacar que es la primera vez que esta carrera se cursará en una extensión áulica.

Actualmente, la extensión de Formosa cuenta con dos cohortes 2008 y 2009, que terminaron de cursar el cuarto y tercer año correspondiente, de la orientación periodismo de la Licenciatura en Comunicación Social.