Prensa y Difusión

Máster en Periodismo en Barcelona

Está abierta la inscripción para el período 2012-2013

El Máster en Periodismo BCNY, organizado conjuntamente por la Universidad de Barcelona y la Columbia University de Nueva York, abrió la convocatoria para su XV edición, la cual se desarrollará desde el próximo 8 de octubre hasta el 29 de mayo de 2013 en España.

El programa es eminentemente práctico. Incluye trabajo real en prensa, radio, televisión y nuevas tecnologías, y está diseñado en base al modelo de la Escuela de Periodismo de Columbia University. Las clases son en castellano y se completan con tres meses de prácticas en empresas periodísticas españolas.

El máster está orientado a periodistas, licenciados en periodismo o de otras disciplinas.

Para mayor información, los interesados podrán consultar el sitio www.masterperiodismo.il3.ub.edu.

node/1946