Prensa y Difusión

Revista Argentina de Estudios de Juventud

Ya está online el quinto número de la publicación

El Observatorio de Jóvenes, Comunicación y Medios de la Universidad Nacional de La Plata, dirigido por la decana de nuestra Facultad, Florencia Saintout, publicó en la web la quinta edición de la Revista Argentina de Estudios de Juventud.

El nuevo trabajo de la revista digital fue coordinado por Georgina Remondino y aborda la temática “Jóvenes hoy: ¿generación y nativos digitales?”.

En esta edición se incluyen artículos como “Jóvenes y tecnologías educativas. Un estudio en recepción de un edublog en el umbral” de la argentina María Cecilia Reviglio y “Jóvenes y videojuegos: preocupaciones y vivencias. Un análisis de las prácticas cotidianas al videojugar” de Ancor Mesa Méndez y César J. Burgos Dávila, de España.

Está disponible en www.perio.unlp.edu.ar/revistadejuventud/?q=node/72