Los alumnos cursaron Introducción a la Comunicación entre otras materias

Prensa y Difusión

Ya está en marcha Periodismo Deportivo en Formosa

Es la primera vez que la Tecnicatura se dicta en una extensión

Con alrededor de 200 inscriptos, comenzó a dictarse el Curso Introductorio para la Tecnicatura Superior de Periodismo Deportivo en la Extensión de Formosa.

De esta forma, la Tecnicatura se dicta por primera vez en una extensión áulica, reafirmando el compromiso de esta Facultad con la educación gratuita y la formación de profesionales críticos y comprometidos con el campo de la comunicación.

Los casi 200 inscriptos cursarán los talleres de Introducción al Periodismo Deportivo, Introducción a la Comunicación y Vida Universitaria divididos en tres encuentros cada materia.

Durante la apertura del ciclo lectivo los nuevos estudiantes recibieron la bienvenida por parte de los docentes, los coordinadores de la Extensión, y los integrantes del Centro de Estudiantes.