Contacto Académico

Un sueño cumplido

El 9 de abril comienza otro ciclo lectivo comienza cargado de sueños, expectativas y proyectos.

Edificio Sede Bosque

En este año, una intensa actividad académica nos hará protagonistas de cuatro congresos, diferentes charlas, presentaciones de libros y visitas de destacados/as invitados/as que enriquecerán nuestro desarrollo académico y profesional.

Esta multiplicidad de acciones serán posibles, entre otras cosas, por la inminente inauguración del segundo cuerpo del edificio de la Sede del Bosque. El mismo nos dará la posibilidad de albergar, en un mismo lugar, las diversas actividades de esta unidad académica con sus nuevos 4 mil metros cuadrados.

Esta casa de estudios contará ahora con 10 aulas nuevas, un moderno estudio audiovisual con un aula anfiteatrada, dos estudios más de producción radiofónica, una biblioteca con sala de lectura, un buffet y oficinas administrativas.

Nos enorgullece poder hablar de un anhelo concretado a través de la continuidad del trabajo colectivo y del proyecto político de esta facultad, sostenido a lo largo de los años. El edificio de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social es un hecho que sintetiza la bandera de la educación como herramienta de transformación social y de inclusión como pilares fundamentales de un proyecto de Universidad y de país.

Bienvenidos/as al Ciclo Lectivo 2012, bienvenidos/as al Edificio que nos permitirá compartir nuestros trayectos de formación y potenciar nuestros caminos de vida.

Secretaria de Asuntos Administrativos