Las clases se inician el próximo lunes 9 de abril

Prensa y Difusión

Días y horarios de las materias del primer cuatrimestre

Listado completo de comisiones y docentes. Número de legajo de los ingresantes

Se publica a continuación el listado completo de materias del primer cuatrimestre de 2012. El mismo incluye cada una de las asignaturas, tanto de la Licenciatura y el Profesorado en Comunicación Social, como de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, con sus respectivos días, horarios y docentes a cargo.

ATENCIÓN: Los seminarios "Lectura Crítica", dictado por la profesora María Antonieta Teodosio, y "El texto argumentativo o el engañoso encanto de la persuasión", de la profesora Anahí Brunelli, corresponden al Ciclo Superior y no al Ciclo Básico. Solamente pueden cursarlos aquellos alumnos que ya hayan elegido orientación.

A continuación se publica también el listado completo con los números de legajo asignados a cada ingresante, tanto de la Licenciatura y el Profesorado como de la Tecnicatura.

Legajos Ingresantes427.79 KB
horarios_2012.pdf145.62 KB