Extension
 

Abrió la convocatoria para presentar proyectos de voluntariado universitario 2012

 

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que entre el 2 y el 30 de abril estará abierta la convocatoria a presentación de proyectos de voluntariado universitario 2012.

El Ministerio de Educación de la Nación convoca a facultades, cátedras y estudiantes de Universidades e Institutos Universitarios Nacionales para la presentación de proyectos de trabajo voluntario que promuevan la vinculación de estas instituciones con la comunidad en que se insertan, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de su población.

Pueden presentarse proyectos nuevos o en curso que respondan a los siguientes ejes temáticos: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Política y Juventud,  Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia, Ambiente e Inclusión Social, Inclusión Educativa y Promoción de la Salud.

Los equipos de trabajo interesados en participar deben ingresar a www.me.gov.ar/voluntariado donde se encuentran las bases y los formularios de inscripción. Se financiará hasta $24.000 por proyecto.

Los Proyectos presentados serán evaluados por un comité integrado por especialistas con en la evaluación de proyectos sociales de voluntariado universitario. Se considera importante que los proyectos promuevan el desarrollo comunitario; se vinculen a las instituciones u organizaciones por fuera de la Universidad; aporten a la formación académica y al desarrollo profesional de los estudiantes y promuevan la función social de la Universidad.

Para consultas acerca de la formulación de las propuestas, plazos y modos de presentación, dirigirse a la secretaría de extensión de la facultad, 3º piso, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs., vía e- mail: extension@perio.unlp.edu.ar, tel. 0221-4250133, interno 8.

  •  

Correo Perio