Prensa y Difusión

Especialización en Docencia Universitaria

La carrera dictada en la UNLP ya tiene su primera egresada de la Facultad

La Licenciada Silvina Mariel Pauloni, Profesora Adjunta de la Cátedra de Marketing y Publicidad, de esta Casa de altos estudios, se convirtió ayer en la primera egresada de la Carrera de Especialización en docencia universitaria, dictada por la UNLP.

Con  la aprobación de su Trabajo Integrador Final (TIF) denominado "Propuesta académica de estudios en Comunicación Publicitaria. Nueva Tecnicatura Superior para la Facultad de Periodismo y Comunicación Social" la docente concluyó sus estudios, luego de someter su trabajo a la evaluación de un jurado integrado por la Profesora Mónica Paso, y las Magísters Virginia Todone y Magali Catino.

Cabe destacar que su Trabajo final fue dirigido por la Mgr  Glenda Morandi y la calificación final del mismo fue de 9 (Nueve).