DDHH

Convocatoria para juicios de Lesa Humanidad

La Comisión de Discapacidad y la Secretaría de Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, convoca a alumnos/as, graduadas/os,  docentes y no docentes, que quieran colaborar en la desgrabación de las audiencias del juicio por delitos de Lesa Humanidad del denominado “Circuito Camps”.

Esta tarea se produce en el marco de un acuerdo de cooperación entre nuestra institución y Justicia YA La Plata, querella unificada, en el juicio por "circuito Camps". En este marco las tareas realizadas serán certificadas por las instituciones intervinientes.

Los días y horarios  de tareas de lxs voluntarixs, serán programados de acuerdo a su propia conveniencia y se podrán llevar las actividades al domicilio requerido por lxs mismxs. La tarea específicamente consiste en la desgrabación de las audiencias del denominado juicio de “Circuito Camps”, el material consiste en grabación de audio y deberá ser pasado a texto en documento de Microsoft Word.

Nos avocamos a esta tarea porque entendemos que la  universidad pública cumple un papel de activa participación y compromiso en la promoción, defensa y búsqueda de justicia en materia de Derechos Humanos, considerando que es sumamente importante la participación de la comunidad universitaria en este sentido.

Los interesados deberán contactarse con los siguientes mails:

ddhh@perio.unlp.edu.ar  o nunez_jose_luis@yahoo.com.ar