Extension
 

Sale al aire la radio de los pibes

La Secretaría de Extensión informa que hoy jueves 14 de junio se llevará a cabo el primer Taller de Producción de Mensajes en el lenguaje radiofónico con jóvenes de los centros de contención de menores de La Plata. Estos encuentros, que se realizarán en el marco del Proyecto de Extensión “Trasmitiendo sentidos: La radio de los pibes”, tendrán lugar en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, sede Miguel Bru, ubicada en 44 entre 8 y 9.

El proyecto se desarrollará todos los jueves, de 16 a 18 horas, durante diez encuentros, interrumpiendo los mismos durante el período de vacaciones.
 
El objetivo de estos talleres es que los jóvenes aprehendan unas herramientas de comunicación, que les permitan producir sentidos, mensajes, contenidos  para definir sus propias estrategias de comunicación  y poner en valor sus palabras. 
 
La escucha, la producción, el habla y el trabajo en equipo, son experiencias que aportan a los recorridos de los jóvenes desde el reconocimiento de las propias potencialidades y los deseos. Es desde este lugar que el espacio taller intenta  promover y recuperar las manifestaciones de los y las jóvenes en tanto actores transformadores de su propia realidad.
  •  

Correo Perio