La actividad está organizada por el espacio Carta Abierta y por la Facultad de Periodismo

Proyectan el documental “La era de Kirchner”

Este jueves 28 de junio a las 18.30 horas

Este jueves a las 18.30 en el aula 7 de la sede del Bosque de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP se proyectará el documental "La era de Kirchner". La actividad está organizada por el espacio Carta Abierta y nuestra unidad académica y contará con la presencia de la decana Florencia Saintout, el director de la Biblioteca Nacional Horacio González y el director de la producción audiovisual Alejandro Mezzadri.

El documental, producido por el canal Infinito, se ha emitido por televisión en la Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile. El material fílmico refleja la figura y obra de Néstor Kirchner como estadista durante el período 2003-2010. Una etapa de transformaciones que ha marcado un antes y un después en la reciente historia argentina.