Contacto Académico

Fechas a tener en cuenta antes de las vacaciones

Te recordamos algunas fechas importantes previas a las vacaciones.

El 4 y 5 de julio se realiza la elección de orientación y el 6 de julio la Inscripción en Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo para alumnos del Ciclo Común y Ciclo Superior que opten por esta carrera.

Para cuando vuelvas del receso te contamos que las inscripciones a las materias del segundo cuatrimestre se llevarán a cabo del 30 de julio al 3 agosto. Cerca de la fecha publicaremos el listado completo con horarios, aulas y docentes a cargo de las diferentes materias que se dictarán en la última etapa del año.

Si el 25, 26 y 27 de junio te inscribiste para el 5º llamado de final, recordá que se rinde el sábado 7 de julio, durante esa semana se estarán publicando los horarios de las mesas. Sino lo hiciste, el próximo llamado (el 6º) se llevará a cabo a la vuelta de las vacaciones, el 6, 7 y 8 de agosto, y la mesa será el 18 del mismo mes. Junto al 6º llamado también estará el 2º llamado a Reválidas.