Contacto Académico

Dirección de Grado ya tiene sede en el Edificio Néstor Kirchner

Primer defensa de tesis 9 de abril 2012

A partir de esta semana la Dirección de Investigaciones Científicas y Grado tendrá lugar en tercer piso del Edificio del Bosque. Se trata de un espacio pensado como una unidad administrativo-académica, encargado centralmente de todas las cuestiones referidas a la Tesis de grado de la Licenciatura en Comunicación Social en sus dos orientaciones.

Sus objetivos son los siguientes:

-Asesorar a los tesistas durante las diferentes etapas de la elaboración de la Tesis.
-Realizar el seguimiento formal, tanto administrativo como académico de la integralidad del proceso.
-Brindar información sobre los planes presentados, las tesis terminadas, los posibles directores y jurados.
-Coordinar charlas, jornadas y talleres con tesistas y directores acerca de las instancias formales de la elaboración y presentación de la Tesis.
-Convocar a graduados y alumnos que se encuentran elaborando la tesis de grado a realizar publicaciones sobre los avances y conclusiones del trabajo de tesis.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 16hs.

Los horarios de consultas para alumnos y tesistas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Lunes 10 hs/ Martes 12 hs/ Jueves 14 hs

Para coordinar las consultas deben escribir a: dirgrado@perio.unlp.edu.ar