Produccion

Convocatoria del Área de Radio

El Área de Producción Radiofónica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP convoca a los estudiantes de nuestra casa de estudio, a participar de futuras actividades a realizar desde el área correspondiente.

La finalidad es comenzar a ejecutar diferentes tareas que tengan que ver con la exploración radiofónica en todos sus sentidos, desde la realización de producciones radiales, programas en emisoras locales como nacionales, locuciones, documentales radiofónicos, artísticas, formación de operadores y todas las ideas que crean convenientes para darle vida a un espacio donde la voz y sus diferentes acciones sea la comunicación de nuevas sintonías y experiencias radiales.

El objetivo principal es entender que la radio no tiene límites en su esfera de comunicación y que las nuevas tecnologías no son opuestas para su desarrollo, sino todo lo contario, deben ser un puente para las inquietudes del emisor como del oyente.

La convocatoria estará abierta y quienes quieran participar  deberán inscribirse enviando un e-mail a: areaderadio@perio.unlp.edu.ar

En el asunto del e-mail poner: Quiero participar

En el desarrollo nombre/apellido y cuál de los Talleres de Producción Radiofónica estan cursando.-

Secretaría de Producción / Área de Producción Radiofónica / FPyCS-UNLP