Académica

Secretaría Académica

La Secretaría de Asuntos Académicos tiene a su cargo la elaboración de los proyectos de reglamentaciones y resoluciones del área, así como la formulación y proposición de los planes y programas de estudios.

En ese marco se inscribe también el registro de la actividad académica de lxs estudiantes, la organización y realización de los concursos y designación de docentes, la expedición de certificaciones relacionadas con la enseñanza, títulos, diplomas y otras distinciones.

Es también tarea de esta Secretaría mantener relaciones de carácter científico, técnico y docente con instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, vinculadas con actividades de Grado. A la vez, entiende en la organización, normatización y realización de la actividad académica: clases, trabajos prácticos y experimentales, y exámenes correspondientes, así como la puesta en marcha de la actividad académica en las extensiones áulicas que funcionan en distintos puntos del país.

La Secretaría de Asuntos Académicos, asimismo, asiste a las comisiones del Consejo Directivo, dentro del ámbito de su competencia y desarrolla un seguimiento sobre el cumplimiento de las normas internas del régimen disciplinario.

La Secretaría de Asuntos Académicos está a cargo de la Dra. Eva Ayelén Sidun, en tanto los prosecretarios de Asuntos Académicos son el Dr. Federico Rodrigo y la Licenciada Gisela Sasso.

Direcciones dependientes de Secretaría de Asuntos Académicos:

Dirección de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social

Dr. Carlos María Ciappina

Dirección de la carrera de Profesorado en Comunicación Social

Mag. Sebastián Novominsky

Lic. Andrés López

CoDirección de la carrera de Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo

Abog. Lucía Iañez

Dirección de la carrera de Tecnicatura en Comunicación Popular