La señal que se emite por TDA busca ampliar su oferta de programación

Casting de presentadores en el Canal Tecnópolis TV

La convocatoria es tanto para periodistas como para estudiantes

El Canal Tecnópolis TV que se emitirá por la Televisión Digital Argentina está buscando periodistas y estudiantes de periodismo y comunicación para su nueva señal.

El objetivo es conocer e incorporar a conductores y conductoras jóvenes y adultos que sepan transmitir contenido científico y tecnológico de manera atractiva, accesible y dinámica. No es necesario tener experiencia frente a cámara, simplemente tener ganas de probar.

En el casting, se les pedirá a los interesados exponer un concepto científico o tecnológico que forme parte de su especialidad o interés, en un lenguaje coloquial y ágil. El tema y la forma de contarlo son de libre elección y la exposición deberá durar entre 3 y 4 minutos.

Los postulantes deben tener 20 años de edad en adelante, y deberán presentarse mañana miércoles 11 y el jueves 12 de 11 a 17 en el Centro Cultural Haroldo Conti, ubicado en Av. Del Libertador 8151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Requisitos: para ser convocado al casting se requiere enviar previamente el siguiente material a las castings@tectv.gob.ar:

- Curriculum Vitae del interesado que incluya sus áreas de interés.

- Una breve descripción del tema que se abordará en la exposición (máximo una carilla)

- Material audiovisual y/o de divulgación producido por  el interesado (si tuviera)