Casting de presentadores en el Canal Tecnópolis TV
El Canal Tecnópolis TV que se emitirá por la Televisión Digital Argentina está buscando periodistas y estudiantes de periodismo y comunicación para su nueva señal.
El objetivo es conocer e incorporar a conductores y conductoras jóvenes y adultos que sepan transmitir contenido científico y tecnológico de manera atractiva, accesible y dinámica. No es necesario tener experiencia frente a cámara, simplemente tener ganas de probar.
En el casting, se les pedirá a los interesados exponer un concepto científico o tecnológico que forme parte de su especialidad o interés, en un lenguaje coloquial y ágil. El tema y la forma de contarlo son de libre elección y la exposición deberá durar entre 3 y 4 minutos.
Los postulantes deben tener 20 años de edad en adelante, y deberán presentarse mañana miércoles 11 y el jueves 12 de 11 a 17 en el Centro Cultural Haroldo Conti, ubicado en Av. Del Libertador 8151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Requisitos: para ser convocado al casting se requiere enviar previamente el siguiente material a las castings@tectv.gob.ar:
- Curriculum Vitae del interesado que incluya sus áreas de interés.
- Una breve descripción del tema que se abordará en la exposición (máximo una carilla)
- Material audiovisual y/o de divulgación producido por el interesado (si tuviera)
- Multideportivo, otra vez en la pantalla de TVU
- A 9 años de la creación de la TDA: de orgullo a abandono
- TV Universidad fue galardonada con el premio "Nuevas Miradas"
- Debatieron sobre género, erotismo, diversidad sexual y vejeces
- “La comunicación a veces no refleja la realidad que vivimos, yo apuesto a que el periodismo sea revolucionario”