Ya se encuentra abierta la convocatoria para las producciones que formarán parte del número dos

Se encuentra disponible el primer número de Graduad@s

La revista digital fue íntegramente realizada por egresados de la Facultad

La revista propone una serie de secciones que se han ido ampliando ante las sugerencias de quienes enviaron sus textos.

Este primer número incluye una entrevista a la decana Florencia Saintout; una crítica de la película Elefante Blanco y una nota de opinión sobre la realidad Venezolana.

Además, en la sección Culturas Híbridas, se realiza en este número un recorrido por la historias de los Derechos Humanos en Argentina.

Otras secciones de esta primera entrega son: Deportes y De los Medios a las Mediaciones, donde se preguntan por las ventajas y desventajas de la llegada de la edición digital en reemplazo de los libros tradicionales, entre otras.

Desde el Departamento de Graduados de la Facultad informaron también que se encuentra abierta la convocatoria para las producciones que formarán parte del segundo número de la revista.

Para visitar la revista, click en Revista Graduad@s

Los interesados podrán consultar las pautas de publicación en: