Prensa y Difusión

La UNLP acompaña el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra

Periodismo dará certificados de asistencia a sus estudiantes

La Facultad de Periodismo informa que aquellos estudiantes que asistan a la audiencia pública del lunes 6 de agosto con motivo del inicio del juicio oral y público por el asesinato del joven Mariano Ferreyra podrán justificar su inasistencia a clases, en virtud de la adhesión de esta casa de estudios a la Resolución 695 de la Universidad Nacional de La Plata.

Dicha resolución señala que “resulta necesario llevar a conocimiento de la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general el desarrollo de las audiencias públicas así como estimular la concurrencia a las mismas para otorgar legitimidad institucional y garantizar aún más la transparencia de este proceso” y sostiene la importancia de “un acompañamiento que trascienda el ámbito judicial”.

En este sentido, la UNLP otorgará facilidades académicas y administrativas y convoca a las distintas facultades a adherir a la medida en sus distintos ámbitos.

A continuación, se adjunta el texto de la resolución 695.

resolucion_695.png717.5 KB
    ¡Vota positivo!