La EMA es un espacio de formación de profesionales con una mirada constructiva acerca del medioambiente

Especialización en Medio Ambiente

La inscripción se extiende hasta el 30 de este mes

La Dirección de Posgrado de esta Facultad informó hoy que se extiendió la inscripción a la Especialización en Comunicación y Medio Ambiente (EMA) hasta el 30 de agosto.

La Especialización tiene como finalidad indagar, conceptualizar, reflexionar, producir y sistematizar la información ambiental en relación a los procesos comunicacionales. La EMA se constituye como un espacio de formación de profesionales con una mirada crítica y constructiva acerca de los temas y problemas ambientales en relación a las variables sociales, económicas y culturales regionales y su correlato en lo global, lo nacional y lo local.

El desafío de la Especialización es formar profesionales con un conocimiento profundo sobre los diferentes aspectos que involucra la relación biodiversidad/sociedad y el manejo sustentable de los recursos naturales y también, generar una responsabilidad ética frente al reto de construir ciudadanía responsable.

Entre los docentes que dictan esta especialización de posgrado se encuentran Mario Migliorati, Luis Couyoupetrou, Miguel Grimberg, Carlos Spirito, Anabel Manasach, Mariana Inchaurrondo, Marcela Valente, Silvina Souza, entre otros.

Para más información contactarse con esp_medioambiente@perio.unlp.edu.ar

¡Vota positivo!