Extension

Abrieron las convocatorias a Proyectos de Extensión y a Proyectos de Voluntariado Conectar Igualdad

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se encuentran abiertas las convocatorias para presentar proyectos de voluntariado (Conectar Igualdad –subsidiados por el Ministerio de Educación de la Nación-) y de extensión –financiados por la UNLP-.

Los interesados en presentar propuestas de voluntariado en esta convocatoria específica, que plantea el apoyo a universidades para que implementen proyectos que fortalezcan las capacidades de las instituciones educativas secundarias a fines de asegurar el logro de los objetivos del Programa Conectar Igualdad tienen plazo hasta el 21 de septiembre. Pueden descargar las bases aquí.

Los equipos que deseen presentar proyectos de extensión podrán cargar las propuestas en el sitio: http://www.proyectos.extension.unlp.edu.ar/ hasta el 21 de septiembre.

Las propuestas deberán enmarcarse en las siguientes áreas temáticas: arte y comunicación,  ambiente, urbanismo y patrimonio, desarrollo social y derechos humanos, educación, salud y producción.

Para consultar las bases de la convocatoria deberán ingresar aquí.

Los equipos interesados en recibir asesoramiento para la formulación de proyectos pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, 3º piso, oficina 12, de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs., por mail a: extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4250133 Interno 137.