Los interesados tienen tiempo de presentar las propuestas hasta el próximo 7 de septiembre

Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística

Abren la convocatoria para presentación de postulantes

La Secretaría de Investigaciones Científicas y Posgrado de esta Facultad informó hoy que se encuentra abierta la Convocatoria al Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística – UNLP 2012.

Los interesados deberán presentar la postulación en la Secretaría, ubicada en la sede de Avenida 44 entre 8 y 9 antes del viernes 7 de septiembre del corriente.

El premio contempla 2 categorías: a Investigadores Jóvenes (hasta 40 años al 31/12 del año en curso) y a Investigadores Formados (de 41 años o más al 31/12 del año en curso)

La Facultad elegirá, a través de su Consejo Directivo, un único investigador por categoría.

Para mayor información y bases de la presentación descargar el el archivo adjunto al final de esta nota.

premio_a_la_labor_cientifica_-_pautas_2012.pdf28.5 KB