Extension

VI Jornada Taller para la elaboración de proyectos de extensión y voluntariado

La Secretaría de Extensión de la FPyCS informa que el próximo lunes 10 de septiembre realizará  la VI Jornada Taller para la elaboración de proyectos de extensión universitaria y de proyectos de voluntariado universitario.

La capacitación se dictará a raíz de la convocatoria 2012 que todos los años realiza la Universidad Nacional de La Plata. Asimismo, el Ministerio de Educación de la Nación inició la segunda convocatoria específica “La Universidad se Conecta con la Igualdad” con el objetivo de seguir profundizando la función social de la Universidad Pública.

La jornada, destinada a estudiantes, graduados y docentes, contará con la presencia de directores de proyectos que brindarán asesoramiento para aquellos equipos que deseen presentar propuestas para las convocatorias vigentes hasta el 21 de septiembre.

El evento comenzará a las 14 horas en el aula 24 y 25, ubicadas en el segundo piso de la Facultad Sede Néstor Kirchner.

Para más información e inscripción

Programa de Voluntariado Universitario:

Secretaría de Extensión FPyCS:

extension@perio.unlp.edu.ar,  (0221) 425-0133, interno 137