La muestra estará ubicada en el Segundo Piso de la sede del Bosque hasta el 21 de septiembre

Montarán expo itinerante de Abuelas de Plaza de Mayo

Twitterelatos por la Identidad abrirá hoy a las 12.30

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y la Secretaría de Derechos Humanos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP invitan a recorrer la muestra gráfica itinerante TwitteRelatos por la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo, que se inaugurará en la ciudad de La Plata hoy a las 12.30 durante el desarrollo del Congreso “Desafíos de Comunicación/Educación en tiempos de restitución de lo público”.

La exposición estará montada en el hall del segundo piso del edificio Presidente Carlos Néstor Kirchner (Diagonal 113 y 63) y es el resultado del concurso TwitteRelatos por la Identidad, en el cual cientos de usuarios enviaron vía Twitter su micro cuento en 140 caracteres sobre esta temática.

Un jurado integrado por los escritores Ana María Shua, Mempo Giardinelli, Guillermo Martínez, Paula Bombara y Laura Escudero Tobler seleccionó 15 de esos relatos, que fueron ilustrados por los artistas Cecilia Afonso Esteves, Pablo Bernasconi, Viviana Bilotti, Fernando Calvi, Luciana Fernández, Rodolfo Fucile, Itsvansch, Mariano Lucano, Mirian Luchetto, Lucas Nine, Eugenia Nobati, Daniel Roldán, Matías Trillo, María Wernicke y Juan Pablo Zaramella.

La muestra podrá visitarse hasta el viernes 21, luego se trasladará a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Para obtener mayor información dirigirse a: www.abuelas.org.ar