Apoyo a Sabbatella como nuevo director del AFSCA

La Facultad de Periodismo celebra la decisión de la Presidenta

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP celebra la propuesta realizada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que el diputado Martín Sabbatella asuma como nuevo director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Martín Sabbatella es un compañero que  ha luchado desde los inicios de las discusiones que dieron lugar a la construcción colectiva de una Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la democracia.

Es por ello que apoyamos la posibilidad de que con su conducción se continúen profundizando los caminos que hace ya tiempo se asumieron como una tarea prioritaria y fundamental en la conformación de unos entramados sociales más justos, libres y soberanos.

Dra. Florencia Saintout
Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social