Jornadas de asesoramiento por Becas UNLP 2013

Se trata de beneficios para cursar doctorados

En el marco de la convocatoria a becas de la Universidad Nacional de La Plata 2013, la Secretaría de Investigaciones Científicas y Posgrado realizará dos jornadas de asesoramiento para alumnos que deseen postularse, en las que se abordarán características de la presentación, y algunas cuestiones técnicas vinculadas al sistema SIGEVA – UNLP.

Los encuentros se desarrollarán el miércoles 19 a las 11 y el jueves 20 a las 14, ambos en el edificio sede de esta Facultad de Avenida 44.

Para quienes deseen estar presentes deben confirmar su asistencia a sicp@perio.unlp.edu.ar.

La Universidad Nacional de La Plata informó como fecha estimada de apertura de la convocatoria al 17 de septiembre y que permanecerá vigente hasta el 19 de octubre. A partir de esta convocatoria, será necesario que directores, codirectores y aspirantes tengan cargados sus respectivos CVs en el sistema SIGEVA-UNLP.

La Beca Tipo A UNLP tiene una duración de 3 años, y su finalidad es, durante ese período, comenzar un doctorado. La Beca Tipo B de la UNLP tiene una duración de 2 años, y su objetivo es finalizar un doctorado.

Para más información sobre el carácter de las becas internas UNLP: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?cat=173