Extienden el plazo para presentar proyectos de extensión

Las propuestas se podrán cargar hasta el 26 de septiembre a las 23.30

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se extendió el plazo para cargar los proyectos de extensión de la convocatoria que realiza la UNLP hasta el 26 de septiembre a las 23.30.

Los interesados en elevar propuestas deberán ingresar al sitio web que la universidad dispuso para tal fin: http://www.proyectos.extension.unlp.edu.ar/ y entregar la documentación, que a continuación se detalla, en la Secretaría de Extensión de la Facultad hasta el 27 de septiembre a las 17.

-Una copia en papel del proyecto, firmado por el/la directora/a.

-CV de los responsables del proyecto (en formato extensionista, firmados al pie).

-Certificados de alumno regular de los estudiantes que intervienen en el proyecto.

-Certificados de graduados puros (que no guardan relación de dependencia con la UNLP). Los egresados de la Facultad podrán solicitarlos en el Departamento de Graduados. (Tercer piso, edificio Néstor Kirchner).

-Páginas de firma de: Instituciones destinatarias, facultades o colegios de la UNLP intervinientes y de organizaciones copartícipes (si las hubiera).

-Los que deseen agregar cv abreviados de los integrantes (no es obligatorio), deberán cargarlos en la pestaña “equipo de trabajo” del software, imprimirlos y anexarlos a la documentación solicitada.

Las bases para participar de la convocatoria y los modelos de están disponibles aquí.

Para informes y consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes de 9 a 17.30. Teléfono: 4250133, interno 137 o vía mail a: extension@perio.unlp.edu.ar