Extension

Extensiones Áulicas

La Dirección de Extensiones Áulicas coordina las acciones que se llevan adelante desde las distintas extensiones áulicas de nuestra Facultad donde en la actualidad, más de 1000 estudiantes cursan las carreras Licenciatura en Comunicación Social, en sus dos orientaciones, la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo y  el Profesorado en Comunicación Social que ofrece nuestra casa de estudios.

Actualmente la carrera se dicta en la provincia de Formosa y en las localidades bonaereses de Chivilcoy y Moreno. Por otro lado, estudiantes de la localidad de Carmen de Patagones, Miramar, Bolívar y La Costa se encuentran en proceso de producción de tesis.

Asimismo, la Facultad mantiene articulaciones con las carreras que se imparten en el ISER –en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y con el CENT 11 y el CENT 35, de las localidades de Ushuaia y Río Grande, provincia de Tierra del Fuego donde  los alumnos se encuentran en proceso de tesis.

Por último, en convenio con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se creó la extensión áulica de la  Unidad Penitenciaria Nº 9 donde más de 70 personas privadas de la libertad cursan la licenciatura.