UNLP: continúa abierta la inscripción al Jardín Maternal

El plazo es hasta el próximo 19 de octubre

La Universidad Nacional de La Plata informa que continúa abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2013 del Jardín Maternal El plazo para presentar la documentación pertinente es hasta el próximo 19 de octubre.

A la institución podrán acceder los hijos de docentes con cargos ordinarios, interinos, dedicación simple o beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación Superior otorgada por la UNLP. En el caso de profesores del nivel universitario deberán acreditar una carga horaria no menor a las 18 horas semanales y 15 en el caso de pertenecer al nivel preuniversitario. Los no docentes deberán ser planta permanente, transitoria o tener contratos de locación de servicios.

Los niños en condiciones de inscribir deberán tener entre 0 y 24 meses de edad (que no cumplan los 3 años antes del 30 de junio de 2013); embarazadas desde el 6º mes de embarazo (24 semanas de gestación).

Las mujeres embarazadas desde 12 y hasta 23 semanas de gestación inclusive, que cumplan con las condiciones deberán realizar la inscripción al listado complementario en la Dirección de Servicios Sociales, calle 53 Nº 419 e/ 3 y 4. Tel. 422-6085 / 423-2588 correo electrónico dss.areasocial@hotmail.com

A continuación se detalla la documentación necesaria para la inscripción:

a) Fotocopia del certificado de nacimiento.
b) Fotocopia del recibo de sueldo del mes de septiembre de 2012 o en su defecto de agosto de 2012.
c) Certificado de trabajo expedido por la oficina de personal correspondiente, donde conste cargos y horarios.
d) Embarazadas: Certificado médico (original) de embarazo a la fecha de la inscripción. En el certificado deben constar la etapa gestacional expresada en semanas y la fecha probable de parto.

Informes e inscripción en el Jardín Maternal: Av. Iraola e/Av. Antártida Argentina y calle 60, Paseo del Bosque, Tel.  423-5304 - Interno 735) de 8:30 a 11:30 y de 15 a 18.