El evento cuenta con el aval institucional de la Secretaría Académica, por lo que se justificarán las inasistencias

Comienza la II Jornada de Discusión del Plan de Estudios

Hoy, mañana y el viernes desde las 13.30 en la Sede del Bosque

La Agrupación Rodolfo Walsh, conducción del Centro de Estudiantes, junto a las agrupaciones estudiantiles, Haroldo Conti, Colectivo de Trabajo, Miles, Copla, Fandango, Masseti, CCP, El Movimiento y Movimiento Sur, convocan a participar de la Segunda Jornada de Discusión del Plan de Estudios. El evento cuenta con el aval institucional de la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, por lo que se justificarán las inasistencias y se entregarán certificados.

El miércoles a las 13.30, en el aula 13 de la sede presidente Néstor Carlos Kirchner, se realizará la Mesa de Periodismo, Profesorado y Planificación. El jueves a las 13.30, en el aula 17, se discutirá en cuanto a Investigación y Comunicación, mientras que finalmente el viernes en el mismo horario, en el aula 23, será el turno de Diseño Curricular.