Extension

Nueva pasantía rentada

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social convoca a estudiantes interesados en realizar una Pasantía Rentada en: Tareas de prensa en dependencia de la administración pública provincial.

Los requisitos son:

- Estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación Social en las orientaciones Periodismo o Planificación Comunicacional.

- 70% de la carrera aprobada.

- Para la orientación de Periodismo, tener aprobado el “Taller de Producción Gráfica 2”.

- Para la orientación de Planificación Comunicacional, tener aprobado el “Taller de Procesos Comunicacionales”.

- Promedio mayor a 7 (siete)

-No tener  relación de empleo público y/o pasantía en otro organismo nacional, provincial y/o municipal en forma simultánea.

Los interesados deben enviar vía correo electrónico a pasantias@perio.unlp.edu.ar un mail con asunto: Ad. Pública.

Fecha límite de envío de la documentación: 9/11/2012

Secretaría de Extensión
Facultad de Periodismo y Comunicación Social
U.N.L.P. de 9.00 hs. a 18.00 hs.