Boletín de Posgrado

Defensas de tesis de Doctorado en Comunicación

El 15 de noviembre a las 15.30 hs, en la Sede del Bosque, el aspirante a Doctor, Eduardo Alegre Galvez, defenderá su tesis "Gestionando Solidaridad. Una exploración de la responsabilidad social empresarial.” Fue dirigida por la Prof. Silvia Delfino y la co-dirección de José Castillo. El tribunal evaluador estará compuesto por: Dra. Florencia Saintout, Dr. Fabricio Forastelli y Dra. Eugenia Rosboch.

A su vez, el 12 de noviembre a las 11 hs en la misma sede, se realizará la defensa de tesis "Nuevos interrogantes políticos y epistemológicos en la gestión de la comunicación: la experiencia del centro de comunicación y género de la facultad de periodismo y comunicación social de la universidad nacional de la plata", elaborada por la aspirante a Doctora Florencia Cremona, con la dirección de la Dra. Florencia Saintout y Co-Dirigida por la Mag. Cecilia Ceraso. El jurado estará formado por el Dr. Leonardo González, y las Prof. Mónica Caballero y Silvia Delfino.