Se trata de un espacio que tendrán las agrupaciones estudiantiles de cara a las elecciones de esta semana

Debate de Candidatos

Será el lunes a las 19 en el aula Anfiteatrada del Edificio Néstor Kirchner

El Seminario "Prof. Alejandra Rómoli. Análisis de Discurso Político" invita a participar del Debate de Candidatos a realizarse el día lunes 5 de noviembre, a las 19 hs. en el aula Anfiteatrada del Edificio Néstor Kirchner.

El debate es un espacio de intercambio de TODAS las Agrupaciones y/o Frentes que participarán de las elecciones del claustro estudiantil de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP). Los ejes a discutir son Coyuntura política nacional y universitaria; Propuestas gremiales y de participación; Estrategias de Comunicación. A su vez, luego de las exposiciones de los diferentes candidatos, se abrirá un espacio de preguntas para todo el público presente.

¡Vota positivo!