Prensa y Difusión

Talleres de Comunicación Popular

La propuesta se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 septiembre en la sede del Bosque, con el auspicio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual  La Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, la Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina (ARBIA) y La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina (La.Co.Ra.Me.Co) convocan a participar de los Cursos y Talleres de Comunicación Popular que se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre en la sede del Bosque de esta unidad académica.

Los mencionados talleres de capacitación, organizados por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, tienen como objetivo brindar herramientas teórico-prácticas y conceptos generales para poder poner en marcha una emisora popular.

La modalidad de cursada será con tutoría personal presencial con un total de 30 horas de clases durantes los tres días que durará la capacitación.

Estas capacitaciones ya se realizaron en las Universidades de Mendoza, Mar del Plata y Lanús.

Para participar de los mismos, las inscripciones se realizan en http://www.afsca.gob.ar/web/