El titular del AFSCA destacó la producción y la tecnología aplicada

Autoridades de Periodismo entregaron video a Sabbatella

La SeVit le presentó un producto audiovisual sobre el 7D

El secretario de Vinculación Tecnológica de esta Facultad, Martín Gónzalez Frígoli, mantuvo una reunión con el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, donde le entregó una producción audiovisual realizada por alumnos de esta unidad académica sobre el “7D”.

Durante la visita, González Frígoli estuvo acompañado por la prosecretaria del mismo área, Natalia Ferrante, la coordinadora de Lado B, Victoria Gagliardi, y una de las alumnas que protagoniza la producción, Camila Quiroga.

En ese marco, Sabbatella se interesó en conocer las condiciones de producción de la pieza, la metodología de trabajo, la tecnología aplicada y destacó la importancia de contar con un video desarrollado en una Universidad pública y realizado íntegramente por jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social.

El video fue realizado por el equipo de Lado B y se desarrolló en base a fotogramas en el que manifiesta la visión de los estudiantes sobre el acceso a la información como derecho inalienable para el ser humano.

Ver video: