El certamen estuvo organizado por el Departamento de Graduados de nuestra unidad académica

Entregaron los diplomas del concurso “Osvaldo Lamborghini”

“Avispero” fue el cuento ganador

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través del Departamento de Graduados,  entregó los diplomas a los ganadores del Concurso de Cuentos “Osvaldo Lamborghini”. En el certamen, que superó las expectativas de los organizadores, compitieron 180 cuentos cortos que fueron evaluados por un jurado integrado por tres escritores como Leopoldo Brizuela, Carlos Ríos y Ulises Cremonte.

El primer lugar del concurso fue para Álvaro Vildoza con el cuento “Avispero”, mientras que, otros tres recibieron mención especial por parte del jurado que estuvo integrado por María Griselda Gaiada, Pablo Sebastián Ferraiol, y Federico Depetris. En tanto, los participantes Julián Maradeo, Eva Milena Plácido, Aníbal Rubén Gallay, Nicolás Alejandro Miguez, Federico Ferraresi y Ana Rocío Jouli fueron seleccionados para formar parte de la antología que publicará la editorial de esta Facultad y que llevará como nombre el del cuento vencedor.

En el encuentro estuvieron presentes el escritor Carlos Ríos, jurado del concurso, el director del Departamento de Graduados, Sebastián Iasenza, y Diego Albervide que junto a José Clavijo conformaron el equipo organizador.