Extension

Nueva extensión áulica de la Facultad en Balcarce

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata presentó oficialmente la apertura de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la nueva extensión áulica en la ciudad de Balcarce.

El convenio entre el municipio y esta unidad académica fue firmado por el intendente  José Enrique Echeverría  y la decana Florencia Saintout. Junto a las ciudades de La Plata, Laprida y Formosa;  Balcarce tendrá la posibilidad de promover y brindar a su comunidad y las de sus alrededores la primera Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo de manera pública y gratuita.

Mediante una conferencia de prensa para los medios y una presentación en las escuelas locales, el intendente Echeverría, conjuntamente con el secretario de cultura, Rodrigo Pando y las autoridades de la Secretaría de Extensión de la alta casa de estudios, Paula Gonzalez Ceuninck, Jimena Espinoza, Damián Garófalo y Rafael Mauro realizaron precisiones acerca de los sentidos, las modalidades y el plan de estudio del proyecto universitario que desembarca en Balcarce.

Contacto: extensionbalcarce@perio.unlp.edu.ar