Préstamos de libros durante las vacaciones

Será en la Biblioteca de la Facultad

El Centro de Documentación Multimedial y Biblioteca de esta Facultad informó que realizarán préstamo de libros por vacaciones a hasta el 13 de febrero de 2013.

Será de hasta tres obras por alumno y de las que poseen la categoría de “Préstamo”.

La Biblioteca, ubicada en el edificio Néstor Kirchner, sede de esta unidad académica atiende al público de 9 a 19:30.

Para más consultas, los interesados pueden comunicarse por teléfono al  4250133 o 4223770 Int. 160 o vía mail a cdm@perio.unlp.edu.ar.

Donación de revistas digitalizadas

La Biblioteca agradece la donación de revistas digitalizadas sobre Historia política argentina de la década de 1970. Las colecciones, provienen del Centro de Documentación de las Organizaciones Político-Militares Argentinas, que coordina el profesor Gabriel Rot, investigador del área de Posgrado de nuestra Facultad.