Boletín de Posgrado

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA MAÍZ

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social presentará el próximo miércoles 12 de diciembre la Revista Maíz, una publicación que busca desarrollar asuntos históricos y de actualidad mediante un lenguaje amplio que incluye la investigación periodística, la crónica, el análisis político, el discurso crítico, el ensayo, la fotografía y el arte gráfico.

El evento será a las 19 en el edificio "Presidente Néstor Carlos Kirchner", sede de esta unidad académica y contará con la presencia de autoridades de la Facultad, además de sus editores y redactores.

La geografía, las riquezas naturales, la historia, la economía, la sociedad y la soberanía (tema desarrollado en el primer número, tanto de la Argentina como de América Latina, serán las plataformas para pensar en profundidad y relatar los cambios culturales y políticos de los últimos años.