La publicación es producida por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP

Está on line un nuevo número de la revista Tram[p]as

La edición 72 presenta volúmenes científicos académicos

La edición 72 de la revista de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Tram[p]as inaugura una nueva modalidad: publicar volúmenes vinculados a la producción científico-académica que se desarrolla desde nuestra unidad académica

Esta primera experiencia recupera lo acontecido durante el “Congreso sobre Periodismo y Medios de Comunicación. Debates sobre la verdad, el poder y la política” (Copem), desarrollado en mayo del corriente año en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de esta unidad académica. En torno a dichos ejes, presentaciones de profesores, periodistas e investigadores contribuyen a reflexionar sobre el lugar de la práctica periodística, no sólo desde lo profesional sino también en sus dimensiones políticas y sociales, en pos de dimensionar el nuevo contexto en nuestro país y en América Latina.

Para ver el contenido completo de este número y de los anteriores ingresar a: http://www.revistatrampas.com.ar/