Investigación: subsidios para viajes y estadías

El 14 de febrero abrirá la convocatoria

La Secretaría de Investigaciones Científicas y Posgrado de la Facultad informa que desde el 14 de febrero hasta las 12 del 14 de marzo de 2013 permanecerá abierta la inscripción al Programa de Subsidios para Viajes y/o Estadías. A continuación se detallan las pautas para la solicitud de dichos subsidios.

Los beneficiarios serán docentes que realicen tareas de investigación en el marco de proyectos acreditados por la UNLP. Tendrán que tener un año de antigüedad  en el proyecto actual declarado al 31/03/2013. Si el proyecto finaliza el 31 de diciembre de 2012, y el postulante es integrante de un proyecto presentado en la acreditación 2013, el cual es continuación del proyecto finalizado en el 2012, se considerará que cumple con esta pauta. En particular los planes de trabajo de becas evaluados por la U.N.L.P se considerarán proyectos acreditados. El cargo docente mínimo para poder presentarse es el de Ayudante Diplomado.

El beneficio consiste en una ayuda económica sólo para cubrir los gastos de viaje, estadía y/o inscripción para la participación en congresos, jornadas, simposios donde el beneficiario presentará uno o más trabajos científicos que han sido sometidos a referato, de los que es autor o coautor o conferencistas invitados para participar en congresos, jornadas, simposios que no reciban ningún financiamiento de la Institución que los invita.

También para la realización de estadías de trabajo para investigar en ámbitos académicos externos a la UNLP o para la recepción de investigadores de relevancia, invitados a nuestra Universidad para realizar estadías de trabajo de investigación.

Los montos a asignar estarán limitados a un máximo de $2200 dentro de la provincia de Buenos Aires $2600 para el resto de las provincias argentinas, $5200 a países de Sudamérica y $9100 a países del resto del mundo.

Las planillas deberán ser presentadas ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Unidad Académica de acuerdo a la modalidad establecida por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la U.N.L.P y deberán contar con el aval de dicha Unidad Académica.

Más información en http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=2264