A continuación se publican los horarios en que cada alumno debe asistir al encuentro inaugural

Comienza hoy el Curso de Ingreso 2013

Será con una charla de bienvenida que se ofrecerá en cuatro turnos

Hoy lunes 4 de febrero comenzará el curso de ingreso del ciclo lectivo 2013 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. El puntapié inicial será con una charla inaugural de bienvenida para los ingresantes. Estos encuentros se ofrecerán en cuatro turnos, según el horario de los alumnos que serán luego los mismos de sus cursadas durante las seis semanas que dura esta etapa introductoria a la vida universitaria.

La primera de las charlas será a las 10, la segunda a las 12, la tercera a las 14 y  la última a las 17. Todas estas reuniones tendrán un carácter institucional y se describirá brevemente los contenidos y la estructura del curso de ingreso, más una presentación de la Facultad por parte de autoridades.

Es importante aclarar que los alumnos que no se encuentren en la lista que se adjunta a continuación deben emitir un mail a: secad@perio.unlp.edu.ar

Por otro lado, el martes 5 de febrero comenzarán a dictarse los talleres del ingreso, cuyo horario y aula se les comunicará a los ingresantes en la charla inaugural.

distribucion_de_alumnos_por_charla_inaugural_ingreso_2013_1.pdf43.85 KB
    ¡Vota positivo!