Se recibirán donaciones en la sede de Diagonal 113 y 63.

Colecta solidaria en la Facultad

Se reciben donaciones las 24 horas en la sede de Diagonal 113 y 63.
Debido a las trágicas consecuencias del temporal que azotó a la comunidad de nuestra ciudad el día dos de abril, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata está recibiendo donaciones en beneficio de los vecinos damnificados.

Será prioritario el aporte de colchones, velas, mantas, frazadas, todo tipo de calzado (en especial para niños y niñas), alimentos no perecederos, ropa y cualquier otra colaboración para ayudar a las poblaciones que han quedado sin nada por efecto de la inundación.

Durante el día de ayer, la unidad académica funcionó como centro de evacuados y, a partir de hoy, continuará con la colecta de bienes para los damnificados en su sede de Diagonal 113 N°291, esquina 63, las 24 horas del día. Aquellos que no puedan acercarse pueden comunicarse al (0221) 4250133 (interno 111) y solicitar transporte para retirar las donaciones.

La comunidad académica de la Facultad, junto con organizaciones sociales y políticas, están realizando la clasificación y distribución de los bienes a los barrios más afectados.

Se agradece desde ya su solidaridad y difusión.

Colecta solidaria en la Facultad