Extension

Proyectos de Extensión

Actualmente se están ejecutando en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social 7 proyectos de Extensión Universitaria subsidiados por la UNLP, correspondientes a las convocatorias Ordinaria y Extraordinaria 2013.

En líneas generales, los proyectos abordan problemáticas relacionadas con la práctica periodística, políticas de género, prácticas radiales, vinculación con las nuevas tecnologías, gestión de derechos, expresión musical, etc.

PROYECTOS DE EXTENSIÓN EN EJECUCIÓN

Proyectos de extensión para su ejecución en 2016

En el año 2015 desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social  se presentaron 20 propuestas en la convocatoria a Proyectos de Extensión, de las cuales fueron subsidiados 11 proyectos que se ejecutarán en el transcurso de este año.

Descargar la síntesis de las propuestas

Proyectos de extensión para su ejecución en 2015

En el año 2014 desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social  se presentaron 30 propuestas en la convocatoria a Proyectos de Extensión, de las cuales fueron subsidiados 11 proyectos que se ejecutarán en el transcurso de este año.

Descargar la síntesis de las propuestas

PROYECTOS DE EXTENSIÓN EN EJECUCIÓN

Proyectos de extensión para su ejecución en 2014

En 2014, desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se presentaron a concurso en la convocatoria anual de proyectos de extensión de la UNLP 19 propuestas. Fueron subsidiadas 7 para su ejecución en 2014, 3 para la convocatoria Ordinaria y 4 para la Extraordinaria.

PROYECTOS DE EXTENSIÓN EJECUTADOS

Proyectos de extensión ejecutados en 2013

En 2013 desde la Facultad se presentaron a concurso para la convocatoria anual de proyectos de extensión de la UNLP 14 propuestas, de las cuales 8 fueron subsidiadas para su ejecución.

Proyectos de extensión ejecutados en 2012

En 2011, desde la Facultad se presentaron a concurso en la convocatoria anual de proyectos de extensión de la UNLP, 23 propuestas. Fueron subsidiadas 7 para su ejecución y 10 recibieron acreditación.

Proyectos de extensión ejecutados durante 2011

En 2010, desde la Facultad se presentaron a concurso en la convocatoria anual de proyectos de extensión de la UNLP, 25 propuestas. Fueron subsidiadas 8 para su ejecución en 2011 y 14 recibieron acreditación.

Descargar el archivo de Proyectos de Extensión realizados desde el año 2008

sintesis_proyectos_de_extension_convocatoria_ordinaria_2015.pdf290.01 KB