Extension

Proyectos de Voluntariado

Proyectos de Voluntariado Universitario para su ejecución en 2016.

Desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se presentaron 42 propuestas a la Convocatoria de Proyectos de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Fueron subsidiados 28 proyectos que se desarrollarán a lo largo de este año.

Descargar la síntesis de las propuestas

Proyectos de Voluntariado Universitario para su ejecución en 2015.

Desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se presentaron  52 propuestas a la Convocatoria de Proyectos de Voluntariado Universitario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Fueron subsidiados 33 proyectos que se desarrollarán a lo largo de este año.

Descargar la síntesis de las propuestas

Actualmente se ejecutan en el marco de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social 77 proyectos de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación de la Nación, de los cuales 13 pertenecen a la convocatoria especial "La Patria es el Otro", 10 corresponden a la convocatoria odinaria 2013,  12 a la convocatoria especial "Conectar Igualdad", dirigida a complementar los alcances del programa, 9 pertenecientes a la convocatoria "Universidad, Estado y Territorio" 33 correspondientes a la última convocatoria de voluntariado universitario 2014

Entre las iniciativas se destacan proyectos que trabajan sobre cuestiones de género, comunicación popular, talleres de lectura, trabajos en Escuela Media, actividades dirigidas a adultos mayores, cine, etc.

PROYECTOS DE VOLUNTARIO EN EJECUCIÓN

Para la convocatoria 2013, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social recibió subsidios para 23 proyectos de Voluntariado Universitario, tanto para la convocatoria ordinaria como para la convocatoria específica "La Patria es el Otro".

Descargar la síntesis de propuestas de la Convocatoria Ordinaria

Descargar la síntesis de propuestas de la Convocatoria "La Patria es el Otro"

En tanto, en la convocatoria especial "La Universidad se Conecta con Igualdad", de 2012, fueron subsidiadas 9 propuestas.

Descargar la síntesis de propuestas

PROYECTOS DE VOLUNTARIADO EJECUTADOS

En 2012, desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se presentaron a concurso en la convocatoria anual de proyectos de extensión de la UNLP 20 propuestas. Fueron subsidiadas 15 para su ejecución en 2013.

En tanto, desde 2008 se ejecutaron los siguientes proyectos:

Descargar el archivo de Proyectos de Extensión realizados desde el año 2008

AdjuntoTamaño
sintesis_proyectos_de_voluntariado_universitario_para_su_ejecucion_en_2016.pdf411.16 KB