Prensa
 

La revista Maíz se presenta en la Feria Internacional del Libro

Será el sábado a las 20 en el encuentro de revistas culturales alternativas

La publicación Maíz, que se produce en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, participará este sábado 11 desde las 20.30 hasta las 22 del encuentro de revistas culturales alternativas que ofrece la Feria Internacional de Libro, que se desarrolla en el Predio Rural del barrio porteño de Palermo.

Según anunciaron los organizadores la actividad contará, además, con exposiciones de arte, proyecciones y un set de música en vivo, una oportunidad ideal para acercarse a estas propuestas. También los asistentes podrán conversar con los directores y editores de las diferentes publicaciones, que contarán con tres minutos en el escenario para presentarse y cautivar a la audiencia.

De la actividad participarán también las siguientes revistas: Ácido Surtido, Cultura Dadá Mini, Labor, Mancilla, Muyricotodo, No Retornable, Porco, Ultrabit, WKD MAG y 30+10.

La cita será en el stand de Zona Futuro, ubicado en el pabellón Ocre de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Se recomienda que los interesados en asistir opten pos los siguientes ingresos: Avenida Cerviño 4474, Avenida Santa Fe 4201 y Avenida Sarmiento 2704.

Correo Perio