Convocan a presentar proyectos de voluntariado

En el marco "La Patria es el Otro". Hoy vence el plazo

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra vigente hasta el 10 de mayo la Convocatoria de Voluntariado Universitario Extraordinaria “La Patria es el Otro”, destinada a trabajar en torno a las consecuencias del temporal que azotó la Ciudad de La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

El Ministerio de Educación de la Nación financia proyectos que deberán desarrollarse junto a organizaciones comunitarias: clubes, uniones vecinales, organizaciones sociales, asociaciones civiles, comedores comunitarios, y demás organizaciones sociales y políticas de las zonas afectadas por el temporal: Tolosa, San Carlos, Ringuelet, Altos San Lorenzo, Villa Elvira, Los Hornos, Berisso y el casco urbano de la Ciudad de La Plata, Barrio Cildañez y Barrio Mitre en la Ciudad de Buenos Aires y los barrios afectados de La Matanza, San Martín y San Fernando.

Los interesados pueden descargar las bases y subir las propuestas en el sitio que la cartera educativa dispuso para tal fin. Por otra parte, deberán presentar hasta el 13 de mayo en la Secretaría de Extensión, la siguiente documentación: una copia en papel del proyecto impreso, las actas compromiso de las organizaciones con las que llevarán adelante las acciones y una versión digital vía mail a: extension@perio.unlp.edu.ar

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes de 9.00 a 16.00, vía mail a: extension@perio.unlp.edu.ar,  (0221) 425-0133, interno 137.